Cena Aniversario de Movimiento Productivo Argentino

La tradicional cena con la que el Movimiento Productivo Argentino celebra los aniversarios de su fundación tuvo este año características destacadas.
En esta ocasión, la reunión para celebrar el 17° cumpleaños de la entidad, que fundaran Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde con el objetivo de nuclear el pensamiento productivista disperso después de más de dos décadas de predominio del sector financiero, reunió a un destacado conjunto de personalidades de la política y de la comunidad productiva junto a otros actores sociales relevantes.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo el lunes 24 de setiembre en las instalaciones del San Juan Tennis Club de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hubo discursos de Ricardo Alfonsín, destacado dirigente del radicalismo, y del ex presidente de la nación Eduardo Duhalde, presidente del MPA.
En ellos se destacó la importancia del encuentro entre los argentinos, del diálogo fecundo y de la búsqueda de consensos entre las fuerzas políticas mayoritarias, que permitan sacar al país de la profunda crisis económica, política y social en la que se encuentra y ponerlo en la senda del crecimiento productivo y el desarrollo.
Para ello, coincidieron ambos expositores, el único camino es, como lo expresa el lema del MPA, “Producir más y distribuir mejor”.
Párrafo aparte mereció la enfática mención de la Prospectiva como metodología idónea para el planeamiento de políticas públicas.
En un marco de animada cordialidad, signada por los reencuentros y los abrazos, siguieron las alternativas de la cena – que incluyó música y la proyección de un video institucional- autoridades del MPA, con Alfredo Atanasof y Carlos Brown a la cabeza, los ex gobernadores Felipe Solá y Daniel Scioli, gremialistas como Hugo Quintana y Horacio Valdez, ex ministros, representantes del Club Político y funcionarios y ex funcionarios del poder legislativo y el poder judicial.
Ausentes por problemas de agenda, mandaron su saludo y su adhesión Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli, Juan Manuel Urtubey y, por estar de viaje, Chiche Duhalde.
Al filo de la medianoche y cuando ya se empezaban a notar los efectos del paro general, los asistentes coincidieron en un brindis final por la Patria.

 

Deja un comentario