CEPBA en el MPA

En una reunión llevada a cabo en la sede del Movimiento Productivo Argentino, un grupo de empresarios nucleados en la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires se entrevistó con las autoridades del MPA Eduardo Duhalde, Alfredo Atanasof y Carlos Brown.
Asistieron representantes de actividades tan variadas como la industria panaderil, la marroquinería, las farmacias, los fabricantes de tintas gráficas, los martilleros, el cordón frutihortícola de La Plata y el Turismo, entre otros.
En el transcurso de las conversaciones los empresarios expusieron su preocupación frente a las políticas implementadas desde el gobierno en temas tan sensibles como la política fiscal y la apertura de importaciones, al mismo tiempo que culparon a la política económica por la falta de crédito, la quiebra de la cadena de pagos y la caída en las ventas.
Todas estas circunstancias han llevado al sector, mayoritariamente compuesto por PYMES, a un estado de profunda crisis que, de no revertirse rápidamente, puede tener consecuencias gravísimas para la provincia.

1 pensamiento en “CEPBA en el MPA”

Deja un comentario